Pues sí, Alternativa Chusca vuelve a la radio... en internet. Sin censura, ni mierdas y con las pilas cargadas. Entre una cosa y otra no me decidía a volver, pero ya está. Ya estoy de vuelta. Y he vuelto de una manera chusca, claro.
El día anterior tenía el programa preparado, con su guión, sus colorines para separar las secciones y tal... y de repente... el Word me hizo no-sé-qué-coño y más de medio guión se me fue a tomar por culo. Total, que he tenido que buscar otras noticias para el Telediarreo, medio recuperar información para Cospedal, porque los datos de los sueldos que cobraba la tía perra no me dio tiempo a encontrarlos completos... y la documentación del Puticano, perdón, Vaticano también voló o se fue a tomar por culo en su defecto.
Pero tranquilos, que tengo una información muy importante que dar a la humanidad, y la humanidad sabrá... bueno, al menos los que quieran saber. Gracias a mi fiel escudero Kuki y también a Radio Fobos, nuevo lugar en el ciberespacio donde hacer radio (o intentarlo) a lo bestia, de una manera roma y sin pulir, sin refinar. Nuevo método de trabajo y nuevo horario, los viernes en Radio Fobos lo más chusco, con el peor mal gusto posible, más underground, más trash y de estar por casa... y a rebufo de Solowrestling Radio Show, aprovechando la audiencia (o lo que quede de ella) de un programa de wrestling como Diox manda.
Nuevo lugar, nuevo horario y nuevos personajes. Ya lo iréis escuchando/padeciendo. Estáis advertidos. Y por supuesto dar las gracias a los que siguen aguantando. ¿Cual será el próximo paso? ¿Ir a la Marató de Les Cotxeres de Sants y tragar cine chungo hasta las cinco de la mañana? ¿No tenéis novia o Battlefield 3?
Un saludo.
Bienvenidos (o no) a Alternativa... ¡CHUSCA!, algo que pretende ser una puta mierda de blog y que con suerte será una mierda de blog. Aquí se hablará de casi todo un poco: música, cine, literatura, televisión, videojuegos, chorradas... bueno, ya os enteraréis. Los viernes por la tarde a eso de las siete en Radio Fobos. Porque la mierda flota.