domingo, 18 de marzo de 2012

WINNING!


Charlie Sheen. ¿No sabéis quién es Charlie Sheen? Sí, hombre... era ese jovenzuelo que salía en Platoon, Wall Street y en las dos entregas de Hot Shots. Empezó con ese panfleto yanki que es Amanecer rojo, hizo un cameo en Todo en un día... y se ponía hasta las trancas de alpiste y drojas. En la tele sustituyó a Michael J. Fox en Spin City y tuvo siete temporadas de gloria con Dos hombres y medio.

Pero Charlie es otra victima de AD, o sea, alcohol y drogas. Y eso se notaba que no veas en su vida privada. Y menuda vida privada, metiéndose de todo mientras se gastaba 50 de los grandes en putas. Por no hablar de actrices porno. Tanto vicio llegó demasiado lejos y el productor de la serie le dio una patada en el culo tan fuerte que lo mandó a una de esas clínicas de rehabilitación a dos veces la velocidad del sonido.

Pero Charlie ha contribuido a la comunidad youtubera en una entrevista que le hicieron una vez se limpió y desintoxicó. El vídeo es de la cadena ABC y no me permite insertarlo aquí pero os pongo uno con las mejores frases...



Al margen de la cara de circunstancia de la entrevistadora (su cara es un poema en la entrevista completa) y la voz de Charlie de camello recién levantado, atención a las siguientes perlas en español:

-Sí, tomo droga... mi droga se llama "CHARLIE SHEEN". No está disponible, si la pruebas morirás y tus hijos llorarán sobre tu cuerpo reventado.

-Lo que yo hacía hace parecer a gente como Jagger y Richards niños discapacitados.

-Tengo una sola marcha (o velocidad): VAMOS (o ADELANTE).

-Tengo sangre de tigre.



Pero si hay una palabra que ha puesto de moda es "winning". Al igual que se puso de moda vocablos como "cuidadín" o "quietorl", Charlie apoyado por la comunidad youtubera (hilaridad +120) se ha convertido en otra estrella a otro nivel en la red. Para complementar a este vídeo hay otra entrevista, ahora pilla lo mejor de cada casa y haz un remix de esos molones. Hay varios vídeos en los que aparece Charlie Sheen con musiquilla. Veamos uno de ellos que me encanta...



Hay más donde ya sabéis. Para los que estén preocupados por este simpático actor les diré que YA está limpio y tiene (o tendrá en breve) otra serie en la volverá a ser el puto amo. Un momento, ¿y qué ha pasado con Dos hombres y medio? Pues que la serie ha seguido su curso sustituyendo a Charlie (previa muerte de su personaje en la serie) por Ashton nosequé, el tipo ese que era marido de Demi Moore. Y por lo que he oído, la serie va para abajo. Y el guión tampoco ayuda. Por cierto, Charlie y el productor se llevan a matar.



Oh, antes de que se me olvide... es posible que este vídeo haya contribuido a su no regreso a la serie. Se trata de una entrevista que le hizo Alex Jones (hace vídeos del 11-S petando la versión oficial), una vez rehabilitado. Simplemente no tiene desperdicio. Eso y una vídeo-carta al Presidente de EEUU. Aunque este post ya se va yendo a La zona chunga...





Llama y gana con Charlie Sheen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, capullo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...