jueves, 26 de abril de 2012

Isabel, quedate en la fuente

Pocas veces he sentido vergüenza ajena. Y esta no es una de esas veces, tranquilos, pero ha llovido mucho desde Carlos-Jesús y uno no puede evitar tener esa sensación de deja-vú con esta señora. O señorita. Isabel de la Fuente se llama la interfecta y no me fío un pelo de ella.

¿Y quién es esta señora o señorita? Pues una contactada por la Federación Intergalactica, ni más ni menos. ¡Fiu, fiu! ¡Vendrán catorce mil millones de naves, joiga!

Isabel de la Fuente- Anclaje y cierre from Alejandro garcia on Vimeo.

Cuando viole al perro de mi vecina le espetaré eso de "no hay caras de victimismo". Y es que algunos tienen ESA cara... como cuando le dijiste a tu pareja que se desnudase y resultó que tenía medio brazo de rabo. Me sabe mal que esta tipa haya salido en un Congreso de Ciencia y Espíritu... en uno de ellos tuve el HONOR de conocer (y hablar) con JL de Mundo Desconocido y me tira para atrás que su presencia haya contaminado ese reducto de verdad y conciencia. Algo muy turbio se mueve en torno a esta señora. O señorita. Un botón de muestra... u otro, según se mire.



Y dicho lo cual en este posteo express a un ratito de empezar en la radio me despido hasta la próxima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...