martes, 24 de julio de 2012

ESCÉPTICO NO ES LO MISMO QUE TALIBÁN A SUELDO

Sí, claro. Salta a la vista. Vamos a ver... si me defino como escéptico, ¿que quiero decir? Según el diccionario de la RAE quiero decir que soy una persona que duda o desconfía de la verdad o la eficacia con una cosa. De hecho el escepticismo es una doctrina filosófica. Por supuesto no se puede ir poniendo en duda todo porque uno esté aburrido o se haya levantado de esta manera. Hay que comprobar, corroborar, cotejar, etc, y para eso se necesita tiempo y ganas.

Yo estoy en paro y me sobra tiempo, al mismo tiempo que puedo transformar mis ganas de hacerme una paja en ganas de buscar información y luego comprobarla. Otros no tienen esta ¿suerte?

-Creer o no creer... esa es la cuestión.

Los que leáis este blog sabréis que dudo de las creencias aceptadas, no de todas, pero sí de unas cuantas. ¿Y qué pasa con la gente escéptica? Nada, de hecho la ciencia ha evolucionado gracias a la gente escéptica. El problema es cuando se mete dinero por medio. Las grandes farmacéuticas viven de nosotros estando enfermos, luego la salud la han convertido en un negocio. Pues bien, un tío que sea escéptico puede vivir de esto, de no creerse nada. Y encima sin comprobar las cosas. Ahora aplicad esto a los que algunos llaman "seudociencias".

Tranquilos, era retrasado. Él mismo da pistas.

Estos seres que se llaman a sí mismo "escépticos" van tirando puyitas, van dejando regalos debajo de la alfombra y fastidiando al personal digamos... alternativo. Y encima cuando intentas aclararle las cosas a unos de estos engendros, te esquivan como si tuvieras la peste... pero siguen echándote mierda encima. Y encima viven de ello, cágate, lorito. En fin, para que os hagáis una idea de la fauna que campea por España os dejo este audio de Dimensión Limite.



Estos moñas no son escépticos, son TROLLS. En mi humilde opinión hay tres tipos de trolls:

A) Troll de nacimiento: tiene como los caballos esas cosas a los lados de la cara para que solo mire en una dirección. Y tampoco caerá en mover la cabeza o querrá tener otra visión de las cosas. Es cortito de nacimiento el pobre. O la pobre. Que no se me cabreen los miembros... o las miembras. Inquisidores y retrógrados. Involucionados.

B)Troll puta: también conocido como mercenario. Vive de esto, va a convenciones o como las llamen, cobrando y echando mierda porque si encima te pagan, coño, ya me dirás tú. Cagar y cobrar. No lo he dicho antes, pero ni el tipo A ni el tipo B tienen huevos a investigar y comprobar por su cuenta. Falsos de mierda también son. Inquisidores y retrógrados a sueldo.

C)Troll sicario: estos también cobran, pero hay que echarles un ojo avizor. Son los que trabajan para el Imperio, la Mafia X... de estos no me he encontrado aún. Pero son más "agentes" que trolls. Son los que mandan emails, alertan a los decanos de las universidades, meten cizaña de primera calidad marca ACME. Son los Black Ops de los malos de la peli. Porque claro, si hablas de alma, puedes hablar de espiritualidad, y eso es peligroso. Es peligroso que la gente piense, discurra, cuestione, despierte... Putos inquisidores de primer nivel, hay que matarlos con la verdad y ponerlos al descubierto.

Menos mal que mi ídolo LCC nos aclara el tema y nos enseña que cobran de gente muy mala, muy mala, muy mala. Necesito entrevistar a este ser de luz, Luis Carlos Campos.

-Maestro, ¿en quién debo confiar?
-Desconfía incluso del que te diga que desconfíes.

EnlacePues eso, la opinión de uno, se la crea uno mismo. Lo malo es que hay que dedicarle tiempo y ganas y no siempre se tienen las dos cosas a la vez. Pero he aquí una pequeña regla de oro: no os creáis lo que dicen en el Telediarreo. Bueno, en la sección de mi programa sí. Oh... tengo que hablar de eso también.


Más claro y en botella: agua. Sin flúor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, capullo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...