lunes, 17 de septiembre de 2012

ESPECIAL LA ZONA CHUNGA (FUCK YEAH!)

Después de un tiempo de descanso y meditación, AC vuelve a la carga. Tengo varias ideas, entre ellas, comentar con peña películas en plan John Carpenter y Kurt Rusell en Golpe en la Pequeña China. Quien quiera que me mande un privado por el face de AC y compaginaremos horarios. Os daré a conocer pelis y sagas chuscas, grupos alternativos de... ¿música? Y algunas cosillas más...

¿Y qué hay del tema de la radio? Bueno, estamos trabajando en ello, como diría aquel feto malayo en forma de GR-Aznar. Hasta que me ubique en otra emisora, tiraré de podcast. En estos momentos estoy preparando un especial de durará un huevo tal y como lo tengo pensado. Si ya el programa se iba a hora y media, bueno, vamos a batir otro récord.


Si dudas del holocausto, se te aparecerá el juez Dredd.

Pero vamos a lo serio. Creo que dije que estaba preparando algo para septiembre, o algo así. Muy bien. Dado que me echaron (amablemente) de la anterior emisora, he decidido ir directamente a una de las fuentes que hay para beber... información. Me explico: el tema del holocausto judío (recordad que es exclusiva de ellos o eso dicen) es un tema peliagudo. Me he estado informando alternativamente de ello, la historia oficial es de sobra conocida, y un día me fui a Barcelona para hablar con los judíos que pululan por estos lares. Desgraciadamente, la sinagoga tiene horario de oficina y solo está disponible por la mañana. Luego se me ocurrió irme a una librería que está relativamente cerca del lugar. Concretamente la librería Europa, donde conocí al señor Pedro Varela.

Pedro Varela con el historiador británico David Irving

Os recomiendo buscar información de este tipo. Oficial y alternativa, que luego vemos que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos. La entrevista no será amable, igual voy directo al hueso y sin anestesia. Aunque consideraré un triunfo que entienda que quiero saber la verdad del asunto, porque después de recopilar datos, estoy llegando a la conclusión de que la versión oficial del holocausto es como la versión oficial de los (auto) atentados de las torres gemelas, un... uy... mejor me callo, que luego me llamarán antisemita, pronazi o fan de Bertín Osborne. Y no quiero eso.

No me creáis a mi. Investigad, niños y niñas. Haré todo lo posible para que la entrevista (que seguramente se irá a conversación, bueno, tengo un giga en la grabadora) no tenga desperdicio. Ideal para oídos inquietos. Y ahí os va un regalito a modo de aperitivo... nos vemos, nois.

4 comentarios:

Opina, capullo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...