miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nocturna, el primero de una saga de tres


Hace unos días que no cago. Me suele pasar cuando veo o escucho algo que me llama la atención, luego me gusta y luego me fascina. Un ejemplo es Nocturna libro escrito por Guillermo (el visionario director bla, bla...) del Toro y Chuck Hogan.


Nocturna nos cuenta que un vuelo procedente de Berlín aterriza sin problemas en un aeropuerto de Nueva York, peeeero, después de aterrizar el avión se queda como muerto, no hay ninguna luz encendida, nadie responde a los teléfonos móviles... más tarde lo que parece una especie de epidemia resulta que no, que son una especie de vampiros y hay un plan maestro para conquistar el planeta rápidamente.


Estando el bueno de Guille (rmo del Toro) en el libro no tendremos una autopsia normal, ni niños normales, ni siquiera vampiros normales o estándar. Y algo que sí tendremos será otras referencias a los insectos por los que el director se siente fascinado, como lo estoy yo con el libro. Con la estructura de una película el libro avanza y una vez el "plan maestro" da comienzo no hay vuelta atrás. De verdad, muuuy recomendable, sobre todo si estás hasta los cojones de la epidemia de Crepúsculo.
Y ya subiré mi experiencia en la Maratón de Les Cotxeres de Sants, sin duda una muy buena experiencia donde vi Ñordezno en pantalla grande y uno de mis ídolos: Charles Bronson repartir justicia urbana. Y es que estas pelis es mejor verlas en compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, capullo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...