Sí, hay muchas pelis cutres pero pocas tan cutres como R.O.T.O.R., lo puto peor de lo peor. Esta película es mi mega proyecto. Es posible que la videocritica se divida en cinco partes... o seis. Desde luego podría haber pasado totalmente desapercibida por lo mala que es, pero la memoria la rescató en su momento.
Hace tiempo, cuando los videoclubes tenían posters hechos a mano, vi el de esta bazofia. A primera vista prometía, como prometía el poster de The Vindicator. Mientras que esta película de serie B contaba con un engendro creado por Stan Winston (DEP), en la otra parecía que todo era prestado, es más, parecía un vídeo hecho por unos aficionados.
En su momento la vi fugazmente, en concreto vi los últimos diez minutos... y es que la cutrez de la cinta contrasta con el poster. La película nos cuenta como crean (o lo intentan) al perfecto policía del futuro, lo que pasa es que algo sale mal, que la cosa se sale de madre, que si se arma un pifostio... lo típico. Es una mala mezcla de Terminator y Robocop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina, capullo