lunes, 28 de septiembre de 2009

Soy joven e inexperto...


Tío, espero que no me toquen el lumen.


Pues esta es mi primera entrada, oyes. Después de ver webs y blogs, me he decidido a hacer el mio. Mi espacio en MSN está dejado y abandonado. En facebook no puedes subir vídeos de más de dos minutos de duración, pues youtube que te crió. Pues he empezado con esto.


¿Y de qué va Alternativa...¡CHUSCA!? Bueno, creo que el nombre lo dice todo. Yo soy alternativo, veréis... en vez de arriesgarme a ir de alquiler para después volver, o ir de bohemio, no, vivo con mamá. En vez de tener novia, comer con sus padres de vez en cuando y tal, no, me voy de putas... perdón, de señoritas de moral distraida. A todo el mundo le gusta el fútbol, incluso la Fórmula 1, la petanca y comer pipas se hace de toda la vida, pues yo no, si algo me encanta es la lucha libre, el wrestling, pressing catch o como quieras llamarlo. Y sí, nenes y nenas, es de verdad, un día hablaré de eso.


De cine y música, je, sí, un friki de cuidado. A los jevis les gusta Iron Maiden o Judas, a mi también, pero los putos amos son los ManOwaR, no me jodas, sin desmerecer a Accept, Saxon y una laaaaarga lista.


El caso es que si estás cansado de mandar currículums que no te pillan, o de subir fotos al facebook, si te sobran unos minutos... bueno unos cuantos, y no te importa perder un poco de tu tiempo, pues aqui te daré a conocer un vasto subuniverso que hasta ahora te había pasado totalmente desapercibido. Es posible que si te hablo de un grupo de música determinado no te aporte nada nuevo, o sí. ¿Sabías que los ManOwaR son los jevis más ruidosos con su espacio en el libro Guiness?, ¿sabías que Dario Argento quería hacer Evil Dead 2, no pudo y se sacó de la manga Demons?


No pretendo que sea algo especial... bueno, a ver, si divierte me conformo. Y si no... no volváis a asomar el jeto por aquí. Este blog es una alternativa, pero no la mejor. La peor, bueno... muchos dicen que Plan 9 del espacio exterior es la peor película de la historia, joder, pero hay tantas... Pues lo mismo pasa con este blog, ¿será el peor? Tío, hay muchos, y las opiniones son como los culos, que cada uno tiene la suyo. En cuanto de lo que voy a hablar... bueno, me gusta el cine entre otras cosas, así que os dejo una videocritica que hice de una película a tener en cuenta: Dracula 3000. Os diré algo: se sabe que una película es mala por los actores, por la suma de calidad de todos ellos. Pero como una imágen vale más que mil palabras, os dejo con cuatro vídeos. Que los disfrutéis.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, capullo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...