miércoles, 9 de mayo de 2012

CHEMTRAILS, MIRA AL CIELO Y LOS VERÁS

No estoy hablando de ángeles, ovnis ni hostias. Se pueden ver perfectamente. Pero, ¿qué es un chemtrail? Pues una estela química, ¿y cómo sé que es química? Porque no es algo normal, es algo anormal, artificial, no natural, así de simple. Lo normal es que se produzcan estelas de condensación a altas alturas, Estas desaparecen conforme avanza el avión. Y NO permanecen ahí ensanchándose formando parrillas, cuadriculando el cielo. Para una mejor explicación pongo un vídeo de la famosa entrevista que le hizo un colega y que grabé a JL de Mundo Desconocido.



Las imágenes de chemtrails y vídeos son míos. Iba por la mañana tempranito por la calle y miré al cielo... y ahí estaban. Se pueden ver PERFECTAMENTE en un día claro, pero si ves esas estelas ARTIFICIALES ya sabes que han pasado los aviones a... ¿qué? ¿modificar el clima? ¿fumigarnos? ¿por qué cojones hacen eso? ¿quién lo manda? ¿cual es el fin de esas acciones? Y es que ni en el programa de Fríker Jiménez le hacen demasiado caso a este tema. Os recomiendo ver los otros vídeos.



El otro día (hace dos, creo) vi cinco estelas, con dos cojones. Y otro día vi dos aviones que parecía que iban a chocar. Aquí pasa algo raro. Y este asunto apesta, apesta a la legua. Y de eso vamos a hablar en el programa de AC. Y recordad que podéis llamar en directo y participar en facebook. Y cuidadín con la desinformación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...