jueves, 3 de mayo de 2012

MUCHA POLICÍA, POCA DIVERSIÓN


Escribo este artículo... no, este post... es que la otra palabra suena seria o como si supiera de periodismo. O como si tuviera un papel que me acredita como periodista... bueno, lo escribo en horas de clase (algo muy profesional). Lo de escribir es como el cagar: te da en un momento dado y cuando tienes que ir, tienes que ir.


 Quizá no tenga la suficiente capacidad de expresión para decir que algo no funciona, pero sí, algo no funciona a un nivel MUY básico. Y si la policía, esa gente que cobra por protegernos, es la que mete follón, pues apaga y vámonos.

Vivimos tiempos chungos y peor que se pondrán, pero que la gente piense que la pasma está para poner multas y repartir leña es malo. Y más cuando les das razones, entre ellas los "mossos" infiltrados. Ya me huele a chamusquina que metan a la secreta a vigilar a la masa manifestante, por aquello que nadie realice actos vandálicos... aunque sabiendo que ciertos grupos de extrema derecha están financiados y cuentan con el beneplácito de... bueno, que me voy por las ramas. Pero encima que empiecen a reventar las manis me parece fatal.

Me hablaban un día de unos tíos que empezaron a atacar un local en plan Asalto a la comisaría 13, había niños dentro, y el... "lider" del grupo hizo señas de ir a otro sitio. ¿Un líder responsable con código de honor cual Depredador? ¿O un grupete de "mossos" en misión en cubierta? ¿Agreden esos tipos a manifestantes para empezar la fiesta? ¿Por qué llevan porras extensibles en la muñeca? ¿Son fans de Batman? ¿Del Juez Dredd?

No me extiendo más, que empieza la clase, pero esto apesta y en el programilla de esta noche podréis opinar de este tema. Recordad que podéis ir a facebook, escribid en el grupo alternativo y chusco, y si tenéis huevos, llamad esta noche en vivo y en directo. Nos vemos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...