miércoles, 7 de octubre de 2009

Coño, que tengo el blog...

Se me olvidaba que tengo un blog que mantener y/o actualizar. Es que estoy muy contento. Me espera un finde semana movidito. Vayamos por partes...

-El viernes si el horario es el previsto me iré de guarrillas fuera de Barcelona. Será una gilipollez, pero nunca había ido de guarrillas fuera de Barcelona... no, espera... aquella vez que fui a Montmeló, sí. Necesito poner la trucha en escabeche.

-El sabado voy a Sitges con unos colegas a hacer un poco el zombi, aprovechando que hay un festival de cine por la zona. Siempre he querido ir por estos lares en esta época del año y por trabajo o lo que sea (gandulería incluida) no he podido ir... hasta ahora, como se suele decir al principio de algunas peliculas.

-El domingo voy a ver lucha libre, o wrestling, o catch... o Pressing Catch, llamalo X, llamalo Y, a Mangaroom, una tienda de manga que está muy cerca de la estación de Sants. Y en la misma tienda hay un ring. UN RING. Para el que le interese es de la SWA.

Eeeen fin, noi, un finde para no descansar, bueno, imagino que podré estar un rato sentado. De todas formas espero estar recuperado para la maratón de peliculas de las míticas Cotxeres de Sants, gracias al blog de Aquí vale todo por dar aviso. Un chou al que seguro asistiré, a menos, claro, que me muerda un zombi en Sitges y lleve la plaga a Barcelona City.

Y un saludo especial a MI PRIMER SEGUIDOR, Blog Caspa... sabía que mi HS cítrico no me defraudaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, capullo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...