jueves, 1 de octubre de 2009

Cuidadito con la FOX/FUCKS!




Pues sí, nenes y nenas. No solo se dedican a parir películas de mierda... bueno, vale, no son los únicos... además de violar nuestra infancia con la yankización de Bola de Dragón (Michael Bay lo haría con las dos pelis de Transformers) y porculizar un mito e icono de Marvel como Lobezno, extiende sus tentáculos en youtube.

Cuando colgué mi videocritica de The Spirit tuve problemas por eso de derechos de autor, ja, como si en Lionsgate estuvieran orgullosos de parir semejante soplapollez. Pero con la FOX la cosa va rápida, si huelen que has subido algo suyo (imagino que detectan la piratería gracias a los cabrones de SGAE) te suprimen el vídeo en menos más rápido que decir "puta FOX".

Por este motivo suprimieron el sonido y luego los vídeos que subí de Super maderos. Y de la videocritica de Lobezno ya ni hablamos... bueno, a ver... he subido un vídeo de aviso de la videocritica de Lobezno y no hay problema. Pero luego me subí la primera entrega y ¡ZAS! el vídeo a tomar por culo.

En fin, está claro que si subo cosas de películas recientes me van a suprimir lo que suba y con el tiempo es posible que me metan algún tipo de esos que no se fuman, o sea, que me supriman la cuenta. Y yo lo tengo claro, subiré cosas de películas viejas o que no vayan a tener problemas por el puto copyright en youtube, lo demás irá dailymotion y Tu.tv, que son más respetuosos con la creación independiente. En breve pondré los enlaces para ver la videocritica de The Spirit. Dracula 3000 se puede encontrar sin problemas en youtube ya que es una puta mierda de película, no la conoce si su padre y... es muy bizarra, como la videocritica.


Y recordad: Fuck the FOX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, capullo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...