Hace unas horitas el FBI cerró la web Megaupload por aquellos de la piratería, vulnerar derechos de autor y esas cosas que se cree la borregada estándar. Además se apresaban a los responsables del web. Bien, muy bien. Después del cierre, los colegas de Annonymous (o como se escriba) pasaron al ataque petando las webs del FBI, del Departamento de Justicia de EEUU, Universal Music, entre otras. La puta SGAE incluida.
Las cosas claras y el chocolate espeso. Las señales están para verlas. Crisis mundial, recortes en servicios públicos, privatizaciones, currar más para ganar menos... y encima empiezan a chapar webs. La excusa de Megaupload es eso, una mera excusa. Con "leyes" como la PEPE, SOPA, Sinde, Leire-Pajín y su puta madre montada en un pony, lo que en verdad se pretende es eliminar libertades y derechos. Cualquier excusa será buena para cerrar webs permanentemente, como si nunca hubieran existido.
Y es que internet es una puerta inmensa de cojones a todo tipo de contenidos, incluida la información, la cultura... en una palabra: CONOCIMIENTO. Os recomiendo un libro, 1984.
Bienvenidos (o no) a Alternativa... ¡CHUSCA!, algo que pretende ser una puta mierda de blog y que con suerte será una mierda de blog. Aquí se hablará de casi todo un poco: música, cine, literatura, televisión, videojuegos, chorradas... bueno, ya os enteraréis. Los viernes por la tarde a eso de las siete en Radio Fobos. Porque la mierda flota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina, capullo