viernes, 13 de enero de 2012

Telemierda Entertament

Cuando Crónicas Marcianas (Telecinco) estaba dando sus últimos bandazos se hablaba mucho de eso que llamaban y rara vez vuelven a llamar "telebasura". La por así decirlo... la calidad del programa se había resentido y mucho con fichajes del calibre de Coto Matamoros o el Conde Lequio, por tanto decían que "Crónicas" era telebasura. Pues muy bien. Me parece cojonudo que digan que hablar de la vida de los demás que al fin y al cabo me la sopla, insultar de manera gratuita y hacer humor de sal gorda/gruesa poco digestiva sea telebasura. A la hoguera con esos hijos de ramera sedientos de sangre...




Un defecto del ser humano es la "amnesia rápida" o "memoria de pez", pero peor es la "amnesia selectiva" que consiste en no acordarse de cuando la cagaste o metiste la pata hasta el fondo. ¿Por qué digo esto? Muy fácil: el tema de la telemierda empezó con las privadas, cuando empezaron a emitir Antena 3, Telecinco... ya en programas como De tú a tú con Nieves "vecina mediadora" Herrero se empezaban a emitir juicios paralelos. Después llegó Pepe Navarro cruzando el Mississippi y así hasta llegar a "Esenciales" Ana Rosa.




Y ahora estamos de mierda televisiva hasta el cuello: videntes de turno de noche, anuncios yankis a media mañana, Sálvame Deluxe, programas amañados... no es por señalar con el dedo, pero os recomiendo encarecidamente el libro de Mariola Cubells ¡Mírame, tonto!. Este revelador libro nos muestra la trastienda de los programas que ven millones de espectadores, programas de testimonios, concursos, de víscera, uy, de corazón, etc... Por supuesto no es oro lo que reluce, pero si quitamos el papel color oro del envoltorio, encontraremos algo con una textura y color muy similar al chocolate. Bueno, para no dejaros con la duda diré que es mierda pura concentrada, pero creedme que es lo que hay en el trastero de la tele, aunque el trastero huela la cloaca que es en realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, capullo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...