martes, 31 de enero de 2012

Nicolas Cage, ese hombre

En breve este blog dispondrá de una nueva opción en el menú: BIOCHUSCO. Será algo así como lo de Celebrities de los "chanantes". Con esta sección quiero dar a conocer perfiles de personas (humanas todas ellas) que se han ganado a pulso un sitio en este blog. Para que os hagáis una idea, el primer informe, dossier o biopic en toda regla lo protagonizará este señor:




El gran Rutger Hauer. Un señor que ha hecho películas como Blade Runner, Lady Halcón, Carretera al infierno, Los señores del acero... y que también lo hemos visto (algunos) en Omega Doom dirigida por Albert Pyun, lo que es un ejemplo perfecto de lo que ha hecho este señor alejado del presunto glamour de Hollywood. A parte de Yacimiento Lunar, Abejas asesinas o Buffy, la cazavampiros. Sí, antes de la mítica serie de televisión hubo un ñordo de proporciones apocalípticas.

El señor Hauer tiene 67 añitos y puede ser un miembro de honor de esta sección. Pero quien tiene cada día más opciones de entrar por la puerta grande es Nicolas Cage. Entiendo que le hayamos visto en películas como Cotton Club, Arizona Baby o Cuando Peggy Sue se casó, le viene de familia. Incluso si le veo en pelis comerciales como La búsqueda, Con Air... vale, no me quejo de eso. Lo peliagudo está en hacer como Steven Seagal y cascarse cinco pelis en una temporada. Sabemos que ha tenido o tiene problemas de liquidez, pero, macho... lee los guiones antes de firmar. Lo flipé con Motorista Fantasma, pero si hay una película que hay que ver con amigos y cerveza es el remake de The Wickerman. Podría recomendar la original de los 70 que sale Christopher Lee, incluso que echaseis un vistazo a la secuela oficial. Pero esto es Alternativa chusca y solo os puedo recomendar encarecidamente este vídeo con "lo mejor de N.C." en la peli del Wickerman. Gozadlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, capullo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...