miércoles, 1 de febrero de 2012

Tu puta madre se va a casar...

De los creadores, productores, malparidores de Granjero busca esposa llega... ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Pues eso, tu puta madre o la madre en sí misma del hijo soltero, lo que vendría a ser la suegra de la nuera. No es que le tenga un asco especial a esta u otra suegra, ya que no me creo casi nada de lo que hay en la tele, pero hay un ser que podría despertar especial furia ciega...





Después de ver a este espécimen de hembra podría deducir que estaría más guapa con una polla en la quijada. Quizás no haya disfrutado con el sexo y puede que su hijo tenga el mismo problema. También deduzco que el tío es un poco tonto porque... si tienes pasta, ¿para qué quieres casarte? ¿Para que te quite los cuartos? Por algo Diox creó las putas, que te lo tienen que decir todo... Ah, si alguien se siente ofendido por mis comentarios que no se preocupe. Como le diría aquel niño a Neo cuando fue a ver al oráculo "no hay cuchara".




Pero lo que de verdad me sabe mal es que este montaje se lo han endosado a mi querida Luján Argüelles, en otro tiempo colaboradora de Juan Antonio Cebrián en el mítico programa de radio La rosa de los vientos, supe de ella en ese programa. Por supuesto que es libre de escoger su propio destino, pero no puedo evitar sentir cierta lástima por ella. Como la pena que siento por Paz Padilla cada vez que la veo en Sálvame. En fin, que le sea lo más llevadero posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, capullo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...