Tremebundo, durísssimo... el héroe que TODOS estábamos esperando o casi. Sus frases a modo de firma personal son por ejemplo "buona sera, pussycat" o "respeta le donne" entre otras. Este tipo se caracteriza por llevar una camisate roja con un símbolo que parece una araña pero en plan chusco, un horripilante mostacho de pega y que reparte unas hostias como panes.
Obviamente esto tiene truco. Se trata de una peli chusca hecha a propósito por un grupo de energúmenos (y cachondos) que se han basado en unos tiempo psicodélicos para crear al personaje definitivo: Italian Spiderman. Si os fijáis los malos llevan máscaras de luchadores mexicanos, demasiado contemporáneas teniendo en cuenta que la presunta peli tiene más o menos medio siglo. Una oda a las producciones chungas y low cost de aquella época. Algo así como Bulletproof+Planet Terror pero en chungo a más no poder, oiga.
Genial. Genialidad en estado puro. Italian Spiderman es un héroe solitario que va a su bola, los malos llevan máscaras mexicanas, hay un científico loco bueno en plan Mazinger Z, doblaje desacompasado, sonido chusco... y hay supense, romance y caspa por un tubo ancho. ¿Qué más queréis? Mirad, este es el primer capítulo.
Os recomiendo encarecidamente que le echéis un ojo a los capítulos que se pueden encontrar perfectamente en youtube. Y recordad: respeta le donne o te comerás una santa hostia de... (sonido chungo) Italian Spiderman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina, capullo